Show de magia, Dinámica


El show de magia infantil inicia con la presentación, felicitaciones del festejado, Mañanitas frente al pastel, deseo, velitas, mordida, fotografía etc.

El show de magia infantil se desarrolla mediante diferentes números de magia infantil. De cada uno de los trucos que el mago realiza, aparecerán o desaparecerán diferentes animales de verdad.
El público tiene participación de forma interactiva con cada uno de los anímales que el mago aparece o desaparece.
Por mencionar un ejemplo real del show de magia con animales, el mago en uno de sus números de magia a partir de un pañuelo aparece una paloma blanca, esta paloma se posara en el dedo índice del festejado y del público en general.
Incluimos en nuestro show diferentes trucos como otro ejemplo, el mago aparece cuatro conejos a partir de un globo, estos conejitos se le entregaran a los niños en sus lugares para que interactúen durante el show.

Al final del show de magia se realiza un concurso de preguntas y respuestas en donde el público puede ganarse un pez betta o una tortuga de agua. Cada pez o tortuga se entrega en una pecera de medio litro de acrílico que no se rompe, incluye piedritas de colores, una tapa de rosca y alimento para un mes. Una de estas piezas se le otorga al festejado como un regalo sorpresa y otros dos adicionales como el premio del concurso antes mencionado.

Al finalizar el show de magia se realiza la desinfección de manos del público con gel sanitizante y despedida.

 


Recibir información detallada del show de magia en su cuenta de correo al instante click aquí.

Conoce la lista de animales del show de magia.

¿Por que contratar Monkids show de magia con animales?

Conoce las promociones que te ayudarán a ahorrar dinero.


Sugiera este show de magia a alguien.



Contrataciones
Teléfonos : 8110445435
E mail: ventas@monkids.com.mx